Llámenos
+595 974 552512
Direccion
km. 5 monday

El parque Saltos Monday es un complejo natural de 9 hectáreas ubicado en el distrito de Presidente Franco, Paraguay. Después la represa de Itaipú, el Saltos Monday constituye uno de los principales atractivos turísticos del Paraguay.

Las caídas conforman un notable espectáculo natural que posee un valor histórico, pues fue una de las estaciones del camino prehispánico de los guaraníes.

Los saltos, de más de 40 metros de altura, se componen de tres caudalosas caídas principales con otras menores complementares que se precipitan próximas a la desembocadura del río Monday, uno de los principales afluentes del río Paraná. Son uno de los principales atractivos de la ciudad de Presidente Franco. La caída de agua produce espumas blancas, bruma, un sonido interminable del agua golpeando las piedras y un paisaje exuberante.

Cuenta con varios miradores como también el ascensor panorámico para llegar hasta la base de la caída, a otra plataforma que permite vivir una experiencia única, también existe la posibilidad de comprar un paquete de todas las actividades que ofrece.

Abrir chat
¡Hola! Chatea con nosotros
Powered by